Autopresentación

 Bienvenidos a mi blog, me llamo Millan pero las personas que me conocen me dicen Millo, tengo 18 años. Cuento con la suerte de tener una familia que valora los libros como fuente de conocimiento, por lo que desde muy chico me ví rodeado de estanterías llenas y hojas amarillentas. Sin embargo no me consideraba una persona amante de la lectura, de hecho, leía solo por obligación de la escuela.

 A medida que fui creciendo pude ir encontrando cierto gusto a la lectura pero no resultaba mi actividad favorita. Fue gracias a muy buenos profesores y profesoras que me di cuenta que los libros tenían mucho para dar. Fue al mismo tiempo casi que me descubrí a las ciencias sociales como un campo en el que me sentía cómodo y me podía mover con facilidad. Fue así que empece a interesarme no solo en la lectura si no también en temas relacionados a dichas ciencias. 

 Al momento de elegir una carrera busque ayuda no solo en mis allegados si no también en aquellos profesores y profesoras que por años me ayudaron a desarrollar mi gusto por los libros y lo social. Fue una de ellas que me recomendó la carrera de comunicación social y después de investigar decidí confiar en quienes me habían instruido. Me inscribí en la carrera esperando algún día llegar a ser un buen periodista. 

 A día de hoy, mantengo mis hábitos de lectura y puedo decir que he ido mas allá adoptando no solo la costumbre de leer casi todos los días, si no que también, de expresarme escribiendo. Espero que la carrera me ayude a mejorar estas habilidades a su vez que me acerca a mis expectativas profesionales. 





Entradas más populares de este blog

La Casa ajena (cuento breve)

La casa ajena (Cuento breve 3ra versión, policial)